[Por la espalda V.2] El otro golpe bajo de Hedblom a Naranjillo

Hedblom.No.Paga

Saludos a los amigos socios de la Cooperativa, trabajadores de la Coopain y público en general.

Como mencionamos en la publicación anterior. Hay muchas evidencias para presumir que Hedblom sólo quiere apropiarse de Nuestra Cooperativa, de todo lo que en ella tenga de valor y además utilizar nuestros activos y domicilios como si fueran suyos sin pagar por ello un solo dolar.

Ahora, el señor Carlos Muller argumenta que hace más de un mes Hedblom salió de la Cooperativa porque era imposible trabajar con la gente de Naranjillo ya que había mucho traidor y gente podrída. Seguramente eran traidores a las leguleyadas que el hacía dentro de la Cooperativa.

Sin embargo, nos han dicho que y corroborado a traves de facturas fisicas que HEDBLOM se fue sin pagar casi S/. 400,000.oo en favor de la Cooperativa (ver facturas). Es decir, que se fue con la carga de cacao de la planta sin pagar por ella. Una carga que bien podía servir para pagar a los trabajadores y las cuentas pendientes que tiene la Cooperativa. Gracias a esto, podemos entender las verdaderas intenciones de Hedblom. Aunque también sería  importante saber quienes lo ayudaron a sacar una carga de miles de soles de la planta.

Hedblom.NoPaga.jpg

Volviendo a las facturas, yo les pregunto a todos ¿Qué tipo de empresa formal se va sin cumplir su contrato y pagar por la maquila que se hace en la Cooperativa? ¿Creen que  Hedblom será un empresa seria? o podemos preguntarnos si Hedblom es una empresa estafadora que abusa de los débiles para carroñear, raspar la olla y irse con los bolsillos llenos?

Para sustentar todo lo anterior adjuntamos las facturas que están sin pagar e invitamos al Señor Carlos Muller que con la misma vigorosa presunción que llegó a la Cooperativa pueda rechazar y demostrar ante todos lo contrario. También que diga la verdad de haber nombrado a Dickse como Gerente de Hedblom Cacao dándole poderes, sabiendo que tiene poderes con COOPAIN; y finalmente porque miente argumentando que ha pagado a los trabajadores cuando en realidad se han presentado muchos de ellos al proceso concursal de INDECOPI (eso quiere decir que no les ha pagado!)

Ver el documento completo haciendo “CLICK” aquí: Hedblom.No.Paga

Por nuestra parte, vamos a seguir siempre vigilantes e impulsaremos la reestructuración de la Cooperativa. Nos comprometemos al diálogo con todos los involucrados y convocamos a los trabajadores y socios a hacerlo con nosotros. ¡Se vienen nuevos vientos!

¡Por la Reestructuracción de la Cooperativa Naranjillo, el Comité de Lucha está presente!

2 comentarios sobre “[Por la espalda V.2] El otro golpe bajo de Hedblom a Naranjillo

  1. Quienes permitieron que saquen los productos sin pagar? Acaso no hay controles, o es que entraron como ladrones a sacar la mercadería?? Tienen que investigar quienes son complices, porque al final de cuentas los socios tendran que pagar de sol en sol todo lo que estas personas han estafado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s