[Por la espalda V.1] El golpe bajo de Hedblom a Naranjillo

Buenos días amigos agricultores y socios de la Cooperativa Naranjillo. Público en general.

Primero queremos compartir la buena noticia que ya más de 4000 personas han visitado nuestra página web para enterarse de lo que está sucediendo dentro de Naranjillo, así como un buen número de mensajes por correo (nuevonaranjillo@gmail.com) y fluidos mensajes por Facebook. Eso nos invita a seguir trabajando, pues nutren la fe y esperanza que tenemos en que nuestra Cooperativa Naranjillo (COOPAIN) sea la de antes y/o mucho mejor.

Sin embargo, cada día evidenciamos más que Hedblom (Sin Capital) sólo tuvo una intención: Apropiarse de nuestra Cooperativa y todo lo que ella tenga de valor y además utilizar nuestros activos y domicilios como si fueran suyos sin pagar por ello un solo dolar.

[DATO CURIOSO]: Les comentamos que nuestros amigos socios nos han dicho que el señor Carlos Muller (socio de Dickse y representante de Hedblom) andaba diciendo en las asambleas que sus gastos en viáticos (pasajes, hospedajes y comidas) es la plata que Hedblom invierte en la COOPAIN. Así como lo oyen, SUS VIATICOS!!!. Y ese argumento  utilizaba para no soltar ni un sólo dolar a la Cooperativa. Claro que en realidad es que Hedblom no tiene ni un dolara para invertir. 

En primer lugar, HEDBLOM se está tomando atribusiones que no tiene, piensa que la planta es de ellos y pueden disponer de ella como quieren. ¿Porque decimos esto amigos socios? ¡¡Porque Hedblom esta usando la dirección de la COOPAIN (Naranjillo) en Tingo María como si fuese su local o su sede PERÚ!! Este contrato de Maquila no es un contrato de alquiler para que el señor Muller lo usa a su antojo!

Lo extraño es que nuestro asesor legal no dice nada y nuestros dirigentes tampoco. Miren la siguiente imagen por favor y observen los puntos en amarillo. Ahí verán la página web de hedblom (hedblomcacao.ch) y como usa nuestra dirección como oficina en Perú. Osea no tiene ni para pagar un pequeña oficina y se aprovecha de nuestra Cooperativa. ¡VERGONZOSO!

Hedblom.Por.Naranjillo

En segundo lugar…. Bueno amigos socios, la siguiente información la vamos a compartir el día de mañana para tener toda la documentación clara, para mostrar que HEDBLOM esta estafando a la COOPAIN. Hedblom no quiere que la COOPAIN (Naranjillo) reflote, ellos sabían de que estaba en quiebra y sabían que podían sacar provecho haciendo firmar a los dirigentes contratos que sólo nos perjudican y hunden más. Esta es su forma de trabajo y hay empresas en el sector que también quisieron ser estafadas por Hedblom. Lo sabemos.

Finalmente, invocamos a que todos los socios delegados estén atentos siempre a lo que pasa dentro de la Cooperativa. Pueda que así como roban nuestra imagen y usan nuestra dirección de planta pueda pasarle algo a nuestra máquinaria o a los trabajadores.

¡Por una Cooperativa sólida y pujante nosotros el Comité de Lucha sigue adelante y sin miedo!

 

7 comentarios sobre “[Por la espalda V.1] El golpe bajo de Hedblom a Naranjillo

    1. Señor acá mostramos documentos. Muy distinto a esa microempresa llamada HEDBLOM que mintió y en sociedad de Dickse hizo firmar un documento que llena de PENALIDADES a la COOPAIN… Lo invitamos a revisar ese contrato de Maquila (que seguramente lo conoce muy bien) que evidencia la sed de Hedblom por la Cooperativa por hacerse de algo que no es suyo. Esto sólo simboliza que hasta las sanquijuelas pueden quedar opacadas ante semejantes actos. O me equivoco??

      Me gusta

    2. Muller sin vergüenza y ladron. Nos quería agarrar de chorlitos con su cuento de ser suizo, aleman, y resultó siendo un ladron de 7 suelas: estafando a diestra y siniestra. En Lima ya conocemos a ese señor por andar ofreciendo plata y estafando a cooperativas y empresas con el cuento del dinero fresco. En realidad es un podrido: Hedblom Sin Capital!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s