[Asamblea-COOPAIN] Este Sábado 29 nos reunimos todos los delegados para iniciar el cambio

Una sola fuerza

Estimados socios agricultores, amigos de la COOPAIN y publico en general.

Queremos compartir el anuncio de nuestra próxima asamblea. Esta fue convocada luego que más de 20 delegados hayan firmado y presentado una carta de petición a la Presidencia del Consejo de Administración. Luego de reuniones posteriores a la carta finalmente se aprobó la Asamble Extraordinaria y se fijó como fecha el 29 de Septiembre del presente año para su realización.

En esta Asamble se tocarán puntos importantes como: (01) El contrato con Hedblom, (03) El proceso Concursal con Indecopi entre otros…

Esperamos que todo se desarrolle con normalidad respetando los derechos constitucionales nuestros como cuidadanos y las normas estipuladas en los estatutos de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo. De todas formas estaremos vigilantes a toda forma de voicot que desee frustrar o impedir el correcto desarrollo de la asamblea, y a quienese se atrevan a participar sin guardar vínculo alguno con la Cooperativa salvo que hayan sido invitados previamente.

¡Viva la Cooperativa Naranjillo y su voluntad de Cambio! ¡Todos los socios, delegados y trabajadores podemos generar el cambio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s