[INDECOPI – 4] Resultados y sorpresas para la COOPERATIVA. Dickse, mitómano.

COIMAYa pasaron 03 semanas desde que terminó el plazo dado por INDECOPI (último día fue el 29 de Agosto) para presentarse como acreedores para el Proceso Concursal Ordinario (Vean el Post: [INDECOPI – 1], [INDECOPI – 2], [INDECOPI – 3]).

A la fecha de esta publicación en la página web de Indecopi aparecen 127 acreedores  (personas naturales o jurídicas), siendo su composición por tipo de acreencia la siguiente:

  • Acreedores Laborales: 108 personas naturales
  • Tributaria: 1 persona (SUNAT)
  • Comercial: 14 personas jurídicas
  • Previsional: 04 personas jurídicas (todas AFP)

En la presente información brindada por INDECOPI hay ingratas sorpresas pues nos llama la atención que en dicha lista aparezcan el Señor Leónidas Tupayachi y la empresa TRANSMAR. ¿Y por qué?

Recordemos quien firmó el contrato con la empresa Hedblom Capital fue tanto el presidente Marcos Castro Abila, como el Gerente Leonidas Tupayachi Pilares. O sea Leonidas Tupayachi, prontuariado, con antecedentes e investigado por la fiscalía por falsificar su título ¿tiene el atrevimiento de reclamar acreencias a la Cooperativa? Este señor que solamente se dedicó a hacer mal uso del patrimonio y hundir más a la cooperativa, de la mano con su amigazo Dickse Dávila, quiere ahora adjudicarse parte de nuestra riqueza? ¡Que gran caradura! No, señores?

La otra sorpresa es relacionada a la empresa TRANSMAR de Estados Unidos la cual se ha presentado como acreedor en este Proceso Concursal de COOPAIN. Tal vez  esta empresa (que está siendo liquidada) tendrá todo el derecho de reclamar como todos los demás demandantes. Pero esto que demuestra? Señores, lo sugerente y escandaloso de la presentación de TRASNMAR es que revela que nuestro abogado DICKSE DAVILA (amigazo y agente de Carlos Muller-Hedblom) NOS MINTIÓ. Siempre en las asambleas y las radios argumentaba y vociferaba que él había solucionado las demandas millonarias de TRANSMAR en Estados Unidos y Londres. Sin embargo, ahora, el pedido esa empresas evidencia que este falso servidor de COOPAIN no ha hecho NADA. OTRA VEZ EL SEÑOR DICKSE DAVILA LES MINTIÓ A LOS TRABAJADORES Y SOCIOS AGRICULTORES.

¡Exhortamos al señor Dickse Dávila a QUE deje de DECIR MENTIRAS y le reclamamos la verdad. Queremos saber si en algún momento él viajó a estos países y que nos cuente todo con DOCUMENTO EN MANO!

TransmarTupayachi

Dickse Dávila es uno de los grandes responsables para que terminemos en un Proceso Concursal en INDECOPI. (01) Nos mintió con la supuesta solución de la demanda por TRANSMAR y (02) el contrato criminal con HEDBLOM del cual es apoderado y Gerente General, (es juez y parte a la vez). (03) A ESTE PERSONAJE nosotros le pagamos y seguimos pagando mensualmente desde nuestra Cooperativa (¿esto es un claro conflicto de intereses a la firma del llamado contrato de Maquila?). Y no sólo eso, (04) también ha dispuesto de  S/. 126 000.00 SOLES de COOPAIN para “ARREGLAR” casos judiciales y hasta ahora no ha rendido cuenta, etc.

Ven amigos socios, este señor es una joyita y sólo ha perjudicado a nuestra Cooperativa. Nos mintió y lo seguirá haciendo porque solamente vive de la mentira y el engaño. Es un hecho que no conoce por todo lo que tenemos que pasar nosotros los agricultores cacaoteros y cafetaleros. ¡Este señor es un vividor. Un zángano! al igual que Muller, Tupayachi y todo sus secuaces. ¡Tomando la palabra de los socios, son unos comisionistas y nos son empresario!

¡EL COMITÉ DE LUCHA SIGUE AVANZANDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s