[Delegados a la Obra] Contra la Corruptela de Hedblom

No a la Mafia de HedblomQueridos socios, amigos y personas relacionadas al mundo del Cafe y Cacao. Antes de comenzar queremos agradecerles por su comunicación constante y apoyo, hasta la fecha ya nos han visitado mas de 3000 personas, lo cual es muy significativo y nos alienta a seguir trabajando por la transformación de nuestra Cooperativa Naranjillo.

Durante estos días han pasado muchas cosas entorno a la Cooperativa y sus delegados, ex trabajadores, además de enterarnos que la Cooperativa (Hedblom) ha despedido a un aproximado de 10 trabajdores. Creemos que esto lo hacen porque deben priorizar permanencia de personas mas importates como el traidor de “Dickse”.

Por otro lado Hedblom sigue sin pagar sus facturas y esto es obvio porque no tiene plata, recordemos que tiene un capital social de no mas de 40 mil dólares, y eso no es nada con todo lo que nuestra Coopertiva debe ni con lo que se necesita para capital de trabajo. Además, recordemos que Hedblom es solamente una institución comisionista que se distingue por mentir. A los amigos delegados les dijo que se habían reunido para hablar con los instituciones financieras para buscar una salida a las crecientes deudas pero ahora enfrentamos un Proceso Concursal que ya está registrado en Registros Públicos

Como ven los problemas siguen y todo se ha agudizado por el Contrato de Maquila firmado entre Hedblom y Naranjillo. Esa misa percepción que tenemos la comparten con nosotros 22 DELEGADOS DE LA COOPERATIVA NARANJILLO que el 06 de SEPTIEMBRE estan solicitando al Consejo de Administración de la Cooperativa la Convocatoria de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS en calidad de EMERGENCIA.

AQUI ESTA NUESTRO PETITORIO: Convocatoria – Asamblea Extraordinaria

El petitorio está amparado por el artículo 34 del Estatuto de la Cooperativa, el cual exige un mínimo de 25% del total de delegados para un llamamiento a Asamble Extraordinaria. Y en esta ocasion 22 delegados representan 44% del total de delegados así que ESTA ASAMBLEA SE DEBE DE CONVOCAR SI O SI. 

La agenda que se propone es simple y clara:

  • ANULACIÓN DEL CONTRATO CON HEDBLOM CAPITAL SRL

Es nuestro deber y derecho respaladar a nuestros valientes 22 socios-delegados que quieren disolver un contrato que únicamente nos esta ocasionado pérdidas económicas, sociales y ante el mercado cacaotero y cafetalero una total pérdida de credibilidad.

La asamblea debe ser convocada para el 15 de Setiembre y todos debemos participar. Pero primero exigamos al Consejo de Administración la formal convocatoria así que llamemos al señor Gilman para que la convoque.

 ¡Esto ya no debe continuar! ¡Luchemos pacificamente por nuestra Cooperativa y su reestructuración!

El COMITE DE LUCHA POR LA REESTRUCTURACIÓN DE LA COOPERATIVA NARANJILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s