[Hedblom Miente!] ¡Naranjillo en manos de Comisionistas!

HC.Sin.CapitalEstimados señores agricultores, socios de Naranjillo y público en general.

En primera lugar, gracias por todo su apoyo y respaldo en los correos, redes sociales y en la misma página web. Sabemos que estamos alineados en la idea que Naranjillo fue y sigue siendo mal administrada pero debemos reconocer que Hedblom Capital (Sin Capital) se quiere apropiar de ella ¡¡A COMO DE LUGAR!!.

Por eso Hedblom con mentiras y con la gran colaboración del Dicske Dávila (doble cara) mintió a los delegados con la idea del dinero fresco para que los delegados firmen en Setiembre del Año pasado el ahora famoso “Contrato de Maquila con penalidades millonarias”. Para recordar un poco, nosotros los socios teníamos que llevar mensualmente 450 toneladas de cacao a la planta, sino había penalidad de USD 2’500,000.00 (dos millones y medio de dólares) y si queríamos anular el contrato una penalidad de USD 10 millones de dólares. De esta forma al tener deudas por penalidades podría reclamar que Naranjillo le debe mucha plata y poder apropiarse de ella.

Como sabrán el dinero por parte de Hedblom nunca llegó. NO HAN INVERTIDO NI UN SOLO SOL. No han arreglado las máquinas, han vendido los camiones de Coopain, no hubo credito puente. En lo único que gastan es en su menú, señores. Y sin poner ni un sol le hemos dado la administración de nuestra querida Cooperativa.

Ahora, investigando un poco hemos encontrado en Internet que Hedblom Capital nos exige penalidades millonarias pero ellos son una empresa que solamente tiene 40,000 francos suizos, que al tipo de cambio son 131 mil soles. Osea la están sacando barata! A nosotros nos exigen millones de dólares y ellos no tiene ni para comprar un container de cacao. Esto señores es una estafa y nos lo hacen unos COMISIONISTAS

¡ACA DEJAMOS EL DOCUMENTO QUE DEMUESTRA QUE SU CAPITAL SOCIAL ES TAN PEQUEÑOS COMO SU PROFESIONALISMO!

Click aqui: Registro Resumido de Hedblom Capital

 

Un comentario sobre “[Hedblom Miente!] ¡Naranjillo en manos de Comisionistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s