[¡No a la Corrupción!] Dickse Dávila NO justifica S/. 126,000 soles en supuestos “Gastos Judiciales”

CorrupciónEstimados agricultores, socios de la Cooperativa Naranjillo y público en general.

(Carta al Público: Carta Abierta a Socios)

Hace unos días (29 de Junio) enviámos una carta a la Mesa Única de Partes del Poder Judicial en Tingo María, haciendo referencia al fallo en contra de los derechos reclamados por los Socios de la Cooperativa Naranjillo a través de una Medida Cautalar que se presentó para evitar que Hedblom siga usurpando funciones y maneje nuestra cooperativa como se le venga en gana y que la administración actual de un paso al costado porque está hundiedo a nuestra Cooperativa.

Carta enviada al Juez (hacer click): Cargo Carta Notarial Juzgado – No Recepcionada

En esta carta reclamamos al Juez que dentro de los justificaciones del fallo también debería considerarse este atropello ocasionado por el Contrato de Maquila que vulnera todos nuestros derechos como socios de la Cooperativa Naranjillo. Sin embargo, la MESA UNICA DE PARTES NO QUISO RECIBIR NUESTRA PETICIÓN. ¡ESTO NOS PARECIÓ INCREIBLE! y no entendíamos el porqué.

Además de lo anterior, nos parecio escandaloso (y muy cuestionable) que en la última Asamblea de Naranjillo del 30 de Junio los delegados le reclamaran enérgicamente al Señor Dickse Dávila por qué y para qué sacó S/. 126,000 soles de la Cooperativa Naranjillo con el cargo de “Gastos Judiciales”, a lo que Dickse respondió, angustiado, en ese momento: YO NO PUEDO SUSTENTAR PLATA QUE VA PARA SOLUCIONAR TEMAS LEGALES”.

Con estas declaraciones de Dickse y la no recepción de una simple Carta al Juez, señores amigos agricultores y público en general: Qué nos supone imaginar? Que el señor Dickse Dávila estaría involucrado en actos de CORRUPCIÓN con el Poder Judicial de Tingo María? Quiere decir que la justica en Tingo María es comprada?. Esto, señores, se llamaría CORRUPCIÓN y no habría otra forma de llamarlo. Y sería OBLIGATORIO que el Señor Dickse Dávila nos explique que hace con nuestro dinero (Naranjillo) y que son los famosos “Gastos Judiciales“!

¡Seguimos en la Lucha por la Reestructuración de la Cooperativa Naranjillo!

5 comentarios sobre “[¡No a la Corrupción!] Dickse Dávila NO justifica S/. 126,000 soles en supuestos “Gastos Judiciales”

  1. No puedo creer que siga campando asi la corrupcion en Tingo Maria y todo el PERU. Y los socios de la Naranjillo, donde estan? donde estan los ex dirigentes? donde esta la Alianza Cacao? USAID? Devida? Tanto que dicen querer ayudar a los agricultores, llenandose la boca de millones de ayuda, y cuando hay que sacar adelante a la naranjillo botando a estos mafiosos, se callan la boca. El que calla, otorga, dice el dicho.

    Me gusta

  2. Desde tiempos inmemorables, los directivos de turno se han enriquecido a costa de los agricultores, desde el señor Orlando Caceres, hasta los contadores como la señora Krupskaya, Astrid, etc (solo por citar algunos). Que conformaban una cúpula, para robarse todo el dinero en conspiración con los gerentes de turno, pero de eso nadie ha hablado, si la cooperativa hoy está como está, es por la corrupción interna que siempre ha existido, malos empleados que en lugar de ser despedidos y ser denunciados penalmente eran solo cambiados de cargo mandándolos a laborar en la planta de afilador (como si eso fuera un gran castigo).

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo de la corrupcion enquistada desde mucho, lo peor de todo de que ahora si tocamos fondo, con gerente condenado por estafa, presidente estafador y piraña, asesor legal más vivo que sapo de río, y todos cojudos mirando cómo nos roban! Sin reaccionar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s