[Seguimos en la Lucha] ¡Tenemos +2000 visitantes en nuestra Página Web!

2000!Gracias Amigos de Latinoamerica y del Mundo por seguirnos por nuestra humilde página web. Lo que queremos es poder llegar por todos los medios a los agricultores y contarles como una buena idea, un sueño, que nació hace 50 años para favorecer a 5000 agricultores cacaoteros y cafetaleros se puede ver destruida y corrompida por agentes del mal, que solamente quieren subirse a la administración de la Cooperativa para llenar sus bolsillos a costa del arduo trabajo que hacesmo campaña tras campaña de cosecha de nuestros productos.

El cambio depende de nosotros, eso lo sabemos, y por ello queremos demostrar que nuestra Cooperativa esta siendo abusada y despotricada actualmente por señores como Dickse Dávila (pérfido), Marcos Castro, Carlos Muller Barturen (Hedblom / pronturiado) y Mariano Undank (Hedblom). Y eso, no lo vamos a permitir!

Este episodio pasará, las enseñanzas quedarán, pero estamos convencido que así como creamos esta Cooperativa Naranjillo, podremos sacarla tras un trabajo de largo aliento de la grave situación en la que está y que retorne a las esferas comerciales más altas como la Cooperativa paruana cacaotera y cafetalera mas grande del País.

!El Comité de Lucha sigue avanzando con los socios de la Cooperativa¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s