[Mentiras de Hedblom] ¡Hedblom detrás de Naranjillo desde el 2014! #Comisionista

Amigos agricultores, socios y público en general

Es bien sabido que HEDBLOM, representada por Carlos Muller y Dickse Dávila, dice ser el gran “salvador” (más falso que billete de 15 soles) de Naranjillo, que llegó RECIÉN el 2017 para rescatarla de las manos de empresas financieras internacionales malintencionadas, y que va inyectar millones de dólares como “dinero fresco”. Sin embargo, para nosotros es dificil entender como es que Hedblom(SIN)Capital supuestamente quiera rescatar nuestra Cooperativa y recibe MUCHISIMAS facilidades y rápidamente. Decimos esto amigos socios porque el Señor Carlos Muller entra a nuestra Cooperativa como si fuera el Jefe y se ha apropiado de ella, cuando en realidad no es más que un simple comisionista, un don nadie.

Es por ello que indagando y revisando documentos encontramos que efectivamente las intenciones de Hedblom y sus mentiras no empezaron desde el 2017, con reuniones por internet y en la misma planta, como ha muchos de nosotros nos han hecho creer. Amigos socios, ¡HEDBLOM ESTABA DETRAS DE NARANJILLO DESDE ENERO DEL 2016! OSEA, DESDE HACE MAS DE 04 AÑOS!

Como es que sabemos esto. Pues miren la siguiente foto (abajo). Aquí hay una carta escrita por Mariano Undank (el maestro yoda de Carlos Muller) el 27 de Enero del 2016 mencionando que desea renovar sus compromisos de “apoyo financiero”. Si se habla de renovar es que incluso hubieron comunicaciones anteriores al Enero del 2016.

HDB2016En este documento señores, habla de Hojas de Términos que adjuntan a la Carta para dar a la Cooperativa con (1) Apoyo financiero y también ejecutar una (2) Aceleración Comercial. Ahora veamos la siguiente imagen sobre el supuesto apoyo financiero que querían hacer a Naranjillo.

HDB2016.2

Estos señores dicen que quieren apoyar con 10 millones de dólares a la Naranjillo. Y desde hace casi 3 años no vemos que hayan puesto ni un sólo dólar en la Cooperativa. ¿Que clase de inversionistas se hacen llamar si no invierte ni un dólar en la Cooperativa? Si no son inversionistas…. suponemos que son comisionistas. ¡No hay de otra!

En esta siguiente imagen está la carta en la que Hedblom(Sin)Capital corrobora su supuesta intención de rescatar a la Naranjillo. Veran la Firma de Carlos Muller (comisionista) al costado.

HDB2016.3Entonces amigos agricultores. NO ES VERDAD QUE HEDBLOM RECIÉN HA LLEGADO PARA RESCATAR A LA COOPERATIVA. Ya estuvieron negociando a espaldas de los socios desde hace mas de 4 años, y como no tienen plata lo único que les quedó para apoderarse de la Cooperativa es hacer un contrato de Maquila con grandes penalidades. ¡QUE NO NOS MIENTAN AMIGOS AGRICULTORES!

Algo más!! Por qué varios agricultores reconocen a Hedblom(Sin)Capital como una empresa COMISIONISTAS. Pues miremos en la siguiente imagen:

HDB2016.4Como ven amigos agricultores socios, Carlos Muller y sus amigos SON: CO-MI-SIO-NIS-TAS!. Comisionistas que tenían en la mira a Naranjillo desde hace casi 3 años y que nunca han soltado ni un dolar. Así que no se autodenominen como fondo de inversión PORQUE NO TIENEN PLATA y están viviendo de la maquila de nuestra Cooperativa y como saben con las penalidades obscenas y deshonestas millonarias.

¡Nosotros, EL COMITE DE LUCHA, vamos a seguir publicando y contándoles como es que HEDBLOM(sin)Capital se apropia de nuestra Cooperativa con ayuda de Dickse y muchos mas, que lo único que buscan es llenarse su bolsillo sin considerar el bienestar del agricultor y mucho menos de nuestra Naranjillo!

 

 

 

Un comentario sobre “[Mentiras de Hedblom] ¡Hedblom detrás de Naranjillo desde el 2014! #Comisionista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s