[AUDIO] Grupo de Socios defienden a su Cooperativa (No estamos solos!)

JuntosAMIGOS! ESCUCHEMOS ESTE AUDIO! (presionen “Play” / “Click” en el triángulo)

 

No estamos solos amigos y socios de la Cooperativa Naranjillo! Ya son muchas las personas que saben la realidad de la Cooperativa, que apoyan nuestro deseo de reestructurarla y lamentan que gracias a personas sin escrúpulos (sin vergüenza) corramos el riesgo de perder nuestra cooperativa y pasen a manos de otros (Hedblom y sus socios se mueren por quitarnos nuestra cooperativa).

Hablamos puntualmente de Hedblom Capital, que está representado por Dickse Dávila y Carlos Muller, además del Señor Marcos Castro y Leonidas Tupayachi como sus aliados. Todos ellos deben dar la cara como hombres y decir LA VERDAD SIN OCULTAR INFORMACIÓN A LOS SOCIOS! Decimos esto porque estámos casi seguros que los socios y sus delegados no saben lo que contiene este contrato y cual es su finalidad. Les recordamos que penalizan a nuestra Cooperativa (a nosotros como socios también) con USD 3,500.000.00 (tres millones y medio de dólares) cada vez que nosotros los socios no llevemos a la cooperativa mas de 450 toneladas mensuales USD 10,000.000.00 (diez millones de dólares) si resolvemos el contrato. (dejamos este gráfico para que recuerden como quieren destruir nuestra cooperativa).

Contrato Maquila resumen

Recuerden amigos como era Naranjillo antes y como es ahora! Antes teníamos buen precio para los agricultores, se cumplían con los pagos y éramos los lideres de la región. Pero ahora nos deben plata por el grano que les hemos dado al crédito, nos pagan un precio que nos es competitivo y hemos perdido la certificación de comercio justo (esta certificación nos permitía ganar 350 soles por tonelada adicionales para cada agricultor, ahora ya no!)

Sabemos que esta situación tiene que llegar a su fin pero necesitamos la ayuda de todos los socios y agricultores y seguir creciendo! Juntos podemos hacerlo, ya que juntos formamos la cooperativa y juntos como una sola fuerza podremos sacarla adelante sin gente corrupta y maliciosa!

¡VIVA NUESTRA COOPERATIVA NARANJILLO Y SU REESTRUCTURACIÓN, SUS SOCIOS Y EL COMITÉ DE LUCHA!

Un comentario sobre “[AUDIO] Grupo de Socios defienden a su Cooperativa (No estamos solos!)

  1. Lamentable la situacion que esta pasando COOPAIN, por culpa de los dirigentes delicuentes estafadores , fracasaron el trabajo arduo y sacrificado de humildes agricultores de 5000 famlias,señores del poder judicial pedimos justicia,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s