LA MENTIRA AVANZA: Naranjillo en manos de Hedblom / Cartas del Comité de Lucha (ver video)

Estimados seguidores, agricultores, socios y compatriotas.

En las últimas publicaciones hemos dado detalles de la vigente relación “comercial” (por no decir otra cosa) entre Hedblom Capital y Naranjillo y cómo a traves de este contrato se perjudica el patrimonio de nuestra Cooperativa. Basicamente, las penalidades buscan sofocar (asfixiar) la economía de la Cooperativa para así debilitarla y muy probablemente ARREBATARNOSLA PARA SIEMPRE.

Creemos que a cualquier persona le resultaría imposible creer que existe un contrato como el que firmó Hedblom y Narajillo. Pero es cierto. El contrato está firmado y se está ejecutando. Por ese motivo, hemos escrito tanto a Hedblom como al Presidente de la Naranjillo que vamos a hacer cumplir nuestro derecho como cuidadanos socios de la Cooperativa de DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES a las personas que lleven a la quiebra y ocasionen la pérdida de nuestro patrimonio, al ser responsables de actos fraudulentos y dolosos a partir del Contrato de Servicios de Maquila entre Hedblom y Naranjillo.

(Hagan “click” en la línea de abajo para que puedan ver las cartas notariales que hemos enviado tanto a Hedblom y al Consejo de Administración de la Cooperativa.)

Carta: CARTA NOTARIAL A HEDBLOM Y NARANJILLO

Ahora, por qué creemos que Hedblom se quiere adueñar de nuestra Cooperativa?? Mas que sólo creerlo, estos señores ya se están adueñando de ella poco a poco gracias al dichoso contrato y están usando nuestros activios a su antojo y todo a espaldas de los socios agricultores. Dicen que para muestra de las cosas “un botón” y aquí se lo dejamos.

1.- Al enviar la Carta a Hedblom vemos que en su sello APARECE LA DIRECCIÓN DE NUESTRA COOPERATIVA (al parecer Hedblom no quiere perder el tiempo en adueñarse de Naranjillo). Miren por favor la imagen siguiente que habla por si sola.

Dirección HCP Todo aquel que entre la pagina web de Naranjillo (www.naranjillo.com) o sepa donde queda nuestra planta en Tingo María podrá verificar que las direcciones SON LAS MISMAS.

Estafa de Hedblom

Se vienen días duros para la Cooperativa y hay que estar preparados porque no visoramos que Naranjillo obtenga los mejores resultados si sigue trabajando con Hedblom, todo lo contrario, se pondrá en riesgo la estabilidad y la existencia de nuestra cooperativa.

Invitamos a todos los socios a que siempre se informen y piden el detalle de todos los documentos que se aprueban en Asamblea, ya que el diablo está en los detalles. Literal mas aún si Hedblom es tu socio.

No queremos terminar con esta publiacación sin antes decirles que el COMITE DE LUCHA POR LA REESTRUCTURACIÓN DE NARANJILLO no descansará hasta que nuestra Cooperativa vuelva a la senda del crecimiento económico y pueda generar el desarrollo que nuestros socios cacaoteros y cafetaleros requieren y también nuestro país. SEGUIMOS AVANZANDO A PASO FIRME!!

5 comentarios sobre “LA MENTIRA AVANZA: Naranjillo en manos de Hedblom / Cartas del Comité de Lucha (ver video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s