QUE NO NOS ROBEN LA COOPERATIVA! ALERTA, SOCIOS DE COOPAIN! (escuchar el audio)

Estafa de Hedblom

Tal como está descrito en la última publicación, Hedblom Capital tiene la intención de hacerse acreedor, casi dueño, de la Cooperativa Naranjillo a través de un Contrato de Servicios de Maquila.

Sin embargo, recordemos que este contrato de Maquila no fue hecho unicamente por Hedblom y para Hedblom, sino que fue hecho con otras intenciones: La de APROPIARSE de nuestra Cooperativa. Así de simple lo vemos y no hay otra forma de verlo.

Pero ellos, amigos agricultores, no han trabajado solos. Esto fue hecho entre (1) Mariano Undank y Carlos Muller, de Hedblom Capital, y (2) Leonidas Tupayachi, Dickse Dávila y Marcos Castro, personajes que dirigen Naranjillo. Estos últimos con mentiras y/o diciendo las cosas a medias, convencieron a los delegados a votar a favor de este contrato. SIN MENCIONAR QUE LAS PENALIDADES DEL CONTRATO PODRÍAN HACER QUE A LA FECHA ESTEMOS ENDEUDADOS POR MAS DE 20 MILLONES DE DÓLARES!!!

Por ello, nosotros hemos redactado la siguiente carta, con caracter de denuncia pública, dirigida a todos los socios de la Cooperativa y también a la Comunidad en General (hagan click abajo en “Carta a los Agricultores Socios”)

Carta a los Agricultores Socios

Lo que queremos mostrar a traves de esta carta son 06 puntos muy “PUNTUALES” para que a la hora de participar en la ASAMBLE de DELEGADOS, dónde les hablarán, mentir seguro, sobre el Contrato de Maquila, sepan con anticipación que es una vil mentira firmada y sacramentado por la propia Directiva y Hedblom.

Nosotros reiteramos que ese Contrato que fue elaborado de la mano de Mariano Undank, Carlo Muller, Dickse Dávila, Leonidas Tupayachi y Marcos Castro y sólamente beneficia a una sola empresa, Hedblom Capital y que nos condenada a penalidades escandalosas y leoninas, que lo UNICO QUE GENERARÍA sería la PERDIDAD DE NUESTRA COOPERATIVA.

Ante ello:

¡¡¡ Invitamos a NO INVOLUCRARSE en acuerdos que agraven y vulneren el patrimonio de la Cooperativa y mas aún que la pongan en riesgo a manos de HEDBLOM!!!

4 comentarios sobre “QUE NO NOS ROBEN LA COOPERATIVA! ALERTA, SOCIOS DE COOPAIN! (escuchar el audio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s