¡ALERTA! ¡Representante de nuevo socio de Naranjillo involucrado en 10 delitos penales! (Hedblom y Naranjillo, V.1)

Imagen1En las publicaciones anteriores compartimos información de la investigación que viene realizando la Fiscalía por (1) “ejercicio ilegal de profesión y falsificación de documento público” y (2) la condena en 1998 por el delito de “Libramiento y cobro indebido” de nuestro actual gerente general Leonidas Tupayachi.  Lo cual siempre hemos rechazado a nombre de todos los agricultores-socios de Naranjillo en Huánuco, Ucayali y San Martín.

Al final de la publicación anterior mencionamos que teníamos información alarmante y reveladora sobre el Director en Perú de la empresa Hedblom Capital, señor Carlos Muller Barturen, quien según hemos sido informados en nuestras bajadas de base ha negociado y promovido la firma de un contrato entre su representada (Hedblom) y nuestra cooperativa Naranjillo.

Si nosotros ya sabemos que nuestro Gerente es un personaje impresentable y de dudosa reputación decidimos investigar también al Señor Muller, llevándonos una sorpresa aún mayor, tanta, que fue dificil imaginar con que tipo de personas negocia nuestro gerente y comparsa.

El señor Carlos Muller Barturen ha sido imputado en 10 casos distintos según información oficial de la Fiscalía de la Nación en la modalidad de: (01) ESTAFA,  (02) LIBRAMIENTO INDEBIDO, (03) APROPIACIÓN ILÍCITA  y (04) VIOLACIÓN DE LIBERTAD DE TRABAJO durante los años 2000-2005. Y, sinceramente, lo que leemos a comparación de las acusasiones contra Leonidas serían de admirar si quisieramos dedicarnos a mentir y perjudicar a terceros.

No es necesario dar mayor detalle sobre dos personajes que se dedican a la mentira y al engaño, basta con mostrar la evidencia y desenmascararlos y el detalle lo encontrarán al final de este escrito (REVISENLO). Pero lo que no podemos dejar de pensar y mencionar por esta vía, es del tipo de contrato firmado entre la COOPAIN y HEDBLOM, los enredos que debe de contener y que puedan perjudicar nuevamente a nuestra cooperativa, frenando y dilatando la oportunidad de resurgir. Además de la posibilidad (riesgo) de repetirse los delitos que con gran “disciplina callanesca” se pueden jactar los Señores Leonidas Tupayachi y Carlos Muller.

Amigos todos. El Comite de Lucha para la reestructuración de la Cooperativa Naranjillo  va seguir al frente informando por todos los medios a nuestro socios. Sin embargo, les pedimos por favor difundan la información que con envidencia generamos por esta página. Compartan con otras Cooperativas, Bancos, Cajas Rurales, otros financieras, entidades del estado, agricultores cacaoteros y cafetaleros y público en general, para que nos ayuden en esta revolución que estamos liderando y además para que no se vuelva a repetir estafas y grande perjucios a los productores dentro las regiones a nivel nacional. Creemos que para malas experiencias ya tenemos suficiente con lo que sucede en nuestra coopertiva Naranjillo.

¡Queremos una nueva Naranjillo honesta, productiva, eficiente y que trabaje con sus socios!

ANTECEDENTES PENALES DE CARLOS MULLER 

17 comentarios sobre “¡ALERTA! ¡Representante de nuevo socio de Naranjillo involucrado en 10 delitos penales! (Hedblom y Naranjillo, V.1)

      1. Usan mujeres para no responder a hombres, gente sin pantalones. Cuanto te pagaron por publicar ese comentario indigente ?

        Me gusta

    1. Todas las imputaciones son falsas. Uds son una herramienta creada y pagada para la difamación. Porque los que están detrás son semi hombres que se escudan en mujeres que obedecen por dinero.
      Falso Comité de Lucha conformado por indigentes que no se obtendría nada denunciarlos.

      Me gusta

  1. Se les quiso ayudar a cumplir con los acreedores, pero tantos ladrones, cínicos y criminales juntos que se dejaron sobornar descaradamente.
    Merecen los que le va a pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s